Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 jul 2014

Con gran hermetismo Bebeto planea relanzar “El poder de las 12”

Pero acabamos de enterarnos que Alberto Bernabé se encuentra desde el pasado fin de semana en el país,


Después que Supercanal 33 canceló el programa “El poder de las 12”, su productor y dueño, Alberto Bernabé (Bebeto) tomó un vuelo y se marchó directo hacia Estados Unidos.

Hasta el día de hoy, no se sabía nada del reconocido productor de televisión y eventos públicos, ni de la suerte que correría el programa que mantuvo por casi diez años al aire.

Pero acabamos de enterarnos que Alberto Bernabé se encuentra desde el pasado fin de semana en el país, adelantando en secreto la producción de la nueva versión de “El poder de las 12”.


Cabe señalar que  “Bebeto”  no se ha dejado ver de nadie; ni siquiera de sus amigos más cercanos, tampoco los talentos que formaron parte de su desapercido programa.

“Vino con fuerza a armar su programa con toda su estructura en todos los sentidos”, explicó nuestra fuente, quien de paso agregó: “En los próximos días se define el canal y los talentos que lo acompañarán. El ha tenido varias reuniones en secreto, y saldrá en los próximos días”, concluyó la fuente.


Robinson Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario