Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 jul 2014

CON MALA ORGANIZACION Y COORDINACION FUE PROCLAMADO COMO PRE CANDIDATO A LA ALCALDIA DE SANTIAGO FERNANDO ROSA

Santiago RD.El Licenciado Fernando Rosa proclamó en medio de miembros de la prensa y de invitados peledeistas traídos de todas las zonas del Cibao en grandes guaguas, como si se tratara de una candidatura a nivel nacional o  un evento en la gran arena del Cibao donde el calor estaba a la orden del día y fue transmitida por canales de Santiago en donde se lo llevaron 20 minutos antes de terminar.
Caos para entrar con los invitados que llegaron en guaguas no tuvieron más remedios que quedarse donde están.


Tenga para que se entretenga y combate el calor decía uno de sus allegados al darle la suma de $ 200 pesos a uno de los jóvenes que vinieron de otros pueblo que nada tienen que ver con Santiago.

El licenciado Rosa pronunció el discurso central del acto político celebrado en el salón de Convenciones del Hotel El Gran Almirante de esta ciudad, donde acepta la precandidatura a la Alcaldía y explicó dizque la acogida que tuvo en la comunidad, y que hizo consulta para dirigir el Ayuntamiento de Santiago.



Afirmó que Santiago necesita con urgencia una gestión municipal alineada con el sentir de sus munícipes y que dé respuesta integral a las demandas de políticas sociales, habló de seguridad que no se sabe con que la combatirá, gestión de empleo, transparencia y de institucionalidad.



Además prometió cosas que no puede alcanzar como  que se  compromete a gestionar un gobierno para los munícipes de Santiago, que integre los principios y políticas   que beneficiarán la calidad de vida y la modernización urbana para que Santiago sea el municipio más limpio, mejor organizado de la República Dominicana”,  Igualmente, estableció que dizque  impulsará una gestión social desde la Alcaldía que impacte directamente en mejorar la calidad de vida de la gente,  que implica unir voluntades, esfuerzos e invertir recursos económicos, con prioridad   en los programas que constituyan el principal activo para   alcanzar la modernización.



Fernando Rosa, esta como un niño cuando le dan un regalo por primera vez. Este candidato se esta creyendo su propia mentira, aun sabiendo que los seguidores de dicho apto fueron comprado y menores que solo lo usaron para tapar hueco. No verdaderos dirigentes militantes del partido morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario