Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 jul 2014

Creador de "The walking dead" revela detalles de lo que vendrá




Robert Kirkman, creador de la serie televisiva The walking dead, asegura que apenas comience la quinta temporada en el mes de octubre serán respondidas las respuestas de los fanáticos acerca de lo que significa Terminus, el refugio al que llegaron el sherif Rick Grimes, su hijo, Michonne, y el grupo de hombres y mujeres que intenta resguardarse de la plaga de los zombis, en la pasada temporada.

"El primer episodio va a estar centrado sobre todo en la historia de Términus.Hay muchísimas revelaciones que aún no han salido a la luz y que, creo, van a poner a pensar a los televidentes. Hay un par de ellas que sospecho que muchos manejan.Así que vamos a confirmar unas, y otras van a ser sencillamente inesperadas", dijo a Entertainment Weekly el autor, quien agregó que el actor Seth Gilliam se incorpora a la trama, así como otros tantos. "Creo que la quinta va a ser nuestra mejor temporada. Cuando vean el primer capítulo sabrán de qué hablo", concluyó.
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario