Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 jul 2014

Despues del rechazo de Felix Cabrera a la rueda de prensa de Vidal, esto corre por la web.



Finalmente el promotor Felix Cabrera alcanza el nivel del Productor Vidal Cedeño.
Por Stephany Peralta:

Despues de varios intentos, finalmente el empresario y promotor Felix Cabrera logro las azañas del Productor Vidal Cedeño, denominado “ El Gigante De Los Espectaculos”. Despues de reconocer el exitazo del evento del Yankee Stadium con las presentaciones de la Mega Estrella Anthony Romeo, Felix Cabrera se acerco a lo que “ya” el empresario Vidal Cedeño habia logrado en multiples ocaciones en el antiguo Shea Stadium y en el nuevo Citifield de Los Mets de Nueva York.

La verdad hay que decirla y reconocerla, Vidal ya habia logrado producir grandes eventos en los estadios de baseball de grandes ligas antes que Felix Cabrera. Debemos y podemos reconocer que Felix Cabrera , junto a su Mega Estrella, Anthony Romeo, logro una importante azaña al vender dos eventos en menos de 48 horas, a casa llena y producir un espectaculo historico para los Latinos de New York.

Eso es importante y hay que aplaudirlo. Pero, negar o dejar de reconocer que Vidal ya venia haciendo multiples, no dos, multiples eventos en el Citifield y en el Shea Stadiun, seria injusto.

Vidal, dentro de sus limitaciones economicas y limitaciones del idioma de Shespare, y con pocos años residiendo en Estados Unidos, ha podido llevar el Merengue, La Salsa, El Dembow, Reggaeton y La Bachata a estadios de Baseball antes que Felix Cabrera, convirtiendose en el primero, por encima de otros,,, y eso hay que reconocerlo, quieran o no.



Con limitados recursos artisticos y de produccion, sin presupuesto, sin el NY Times, sin El Diario, sin el Daily News, sin el apoyo incondicional de La Mega, sin regalar una incalculable cantidad de boletos y sin contar con un line-up de talento comparable al talento desplegado por Felix Cabreraen el Yankee Stadium este pasado fin de semana, Vidal Cedeño ha levantado bandera en un estadio tan importante como el Estadio De Los Yankee.

Cuando hablamos de nivel, nos referimos a trabajar al nivel de las administraciones de los Estadios de Baseball, que no son iguales a los “management” del Madison Square Garden, y nada que ver con United Palace. Este es un nivel mas alto, de grandes responsabilidades de produccion, de logistica.

Ya Vidal habia hecho el Madison Square Garden, el Radio City, El Carnegie Hall y el Estadio De Los Mets entre otros grandes centros de espectaculos de New York, Boston, Phidelphia, etc. Hoy podemos decir con certeza que contamos con dos grandes productores dominicanos, Vidal Cedeño, primero y Felix Cabrera despues.

Una nota curioza es que a pezar de todas las grandes estrellas que desfilaron en los eventos del Yankee Stadium y la Mega Estrella, Anthony Romeo, Fefita “ La Grande” impacto tan o mas que las estrellas internacionales que estuvieron en el evento, significando que “Fefita” sigue siendo “La Verdadera Mayimba” .

“Fefita” es talento y responsabilidad del empresario Vidal Cedeño que le cedio la exclusiva
participacion de la misma a su amigo personal Anthony Romeo sin cobrarle ni un peso.

Vidal Cedeño y Felix Cabrera dos colosos productores de alto nivel.....

Logros de Vidal Cedeño:
United Palace / Fernando Villalona “ Su Regreso “ 6 Noches / 1997
Carneggie Hall / Reunion Hermanos Rosario & Toño Rosario / 2003
Radio City Music Hall / Santo Domingo Invita Aniversario / 2004
Shea Stadium 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010,
Citifield Stadium 2012,

Madison Square Garden / Lanzamiento de Telemicro Internacional en Estados Unidos.
Recientes logros de Vidal Cedeño:
Negociar la contratacion de Raymond & Miguel para “Vacilon de la Manana en Mega 97.9 FM.”

Gira y Visado despues de Mas de 15 Años de Fefita “ La Grande “ en Estados Unidos.
Raymond & Miguel al Madison Square Garden el Octubre 2014.

Artistas manejados por Vidal Cedeños en giras y contraciones:
Anthony Santos
Fernando Villalona
Luis Vargas
Sergio Vargas
Hector Acosta
Peña Suazo y Banda Gorda
Wason Brazoban
Raymond & Miguel
Fefita “ La Grande”
Julianna
Julian Oro Duro
El Jefry
El Batallon
Amalfy & La banda De Atake..
Johnny Ventura.
Otros mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario