Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 jul 2014

DGCine concluye Taller “Cinemática de la Realidad” en Santiago.




Con la entusiasta participación de una veintena de los más calificados jóvenes realizadores de Santiago, la Dirección General de Cine concluyó exitosamente el taller “Cinemática de la realidad”, impartido por el ganador del Oscar, Ciro Cappellari.
Este taller se enmarca dentro de un amplio programa de capacitación a nivel nacional, iniciado por la DGCine bajo la dirección de Ivette Marichal, y auspiciado por el Instituto Global Multimedia que dirige Omar de la Cruz.
La amplia experiencia de Cappellari como realizador y director de cátedra en Alemania se conjugó con las manifiestas ganas de aprender de los participantes para dar como resultado una de las actividades cinematográficas más enriquecedoras de los últimos años en la Ciudad Corazón.

Al entregar los diplomas de participación, Taína Rodríguez, encargada del programa de capacitación de la DGCine, prometió la celebración de talleres similares en Santiago, este mismo año, anuncio que fue recibido con aplausos de los participantes.
En el acto, se proyectaron 4 cortometrajes de los realizadores, resultado de las 3 semanas del intenso taller llevado a cabo en el Centro de la Cultura de Santiago.

by José D'Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario