Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 jul 2014

Don José Lluberes dice que el pirateo lo sacó del cine dominicano como inversionanista





José Lluberes  “Todo el que tiene un buen medio tiene un buen negocio”



          La Estrella por Siempre de Pégate y Gana con Pachá, asegura que la radio de hoy es excelente como la fue la del pasado, sólo cambian los protagonistas



Un locutor, radio difusor y en definitiva un hombre de la radio nacional, ese es José Lluberes, que a diferencia de otros conocedores del medio, asegura que la radio ha cambiado para bien y que es tan exitosa como siempre lo ha sido con otros protagonistas.



“Lo que sucede es que en la vida todo cambia, todo se transforma y en el caso de la radio para bien.  La radio de ayer una excelente radio, con unos excelentes profesionales protagonistas de esa historia, y la radio de hoy es excelente con los protagonistas profesionales de hoy, lógico lo negativo que yo le veo a la radio de hoy es que algunos de sus protagonistas locutores se salen un poco del contexto que debe ser y de la conducta que debe ser y del vocablo que debe ser, pero ya eso es otra cosa los programadores, los Mon Lluberes son los que tienen que controlar eso”, dijo José Lluberes.





Es así como José Lluberes entiende que el medio de las ondas Hertzianas sigue siendo un bueno negocio pero a su juicio debe ser un buen medio “ahora si usted no tiene un buen medio por las relaciones que sea, usted no va a tener éxito, pero el que tiene un buen medio, tiene un buen negocio”, precisa el experto.



Propulsor del cine en el país



A pesar de ser uno de los propulsores como inversionista de ésta etapa que vive el cine en la República Dominicana, extraña un tanto que en el mejor momento Don José se haya alejado de la producción en materia cinematográfica luego de ayudar con las películas “Nueba Yol I” y “Nueba Yol III”, quizás el llamado pirateo lo sacó del séptimo arte.



“Mis padres me enseñaron que no todo el dinero se puede ganar y la presión que yo recibí siendo productor ejecutivo de esas dos películas yo decidí no recibirla más, presión por qué, bueno porque aquí no había tradición de cine, era extremadamente riesgoso hacer cine porque no había tradición de eso, y perdón por la inmodestia pero “Nueba Yol I” y “Nueba Yol 3” marcaron el desarrollo económico del cine dominicano”, dijo Lluberes.



Su apoyo y contribución están ahí, “en mi discurso de la noche del estreno de la primera película yo le pedí al Estado Dominicano que invirtiera en el cine dominicano porque yo entendía que podía tener desarrollo, no por mí, pero al día de hoy hay una ley de cine, yo no la pedí con ese nombre pero le pedí al Estado que protegiera el cine.  Y no volví a incursionar en el cine porque entendí que era buscar presión emocional innecesaria para mi, comenzando con el pirateo”, aseguró la Estrella por Siempre de Pégate y Gana con Pachá.


--
ALEXIS BELTRÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario