Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 jul 2014

EL cantante Prince Royce, llevará la gira “Soy El Mismo” a Canadá, México & EE.UU.

prince royce2 EL cantante Prince Royce, llevará la gira Soy El Mismo a Canadá, México & EE.UU.



Miami FL.- El cantautor Prince Royce ultima los detalles de una gira “Soy El Mismo”, que le llevará a Estados Unidos, Canadá y México este año.

“Esta gira es muy diferente a lo que he hecho en el pasado. Quiero llevar las cosas al próximo nivel”, dijo el cantante  quien ganó un Premio Juventud en la ceremonia celebrada en Miami.

Esta nueva entrega de la gira “Soy El Mismo” será la continuación de los conciertos que Prince Royce ya realizó al inicio de año. En marzo actuó ante 12.500 personas en el Coliseo de Puerto Rico, seguido por tres conciertos a lleno total en México.

Posteriormente hizo una pausa para trabajar como mentor en el concurso televisivo de canto juvenil “La Voz Kids”.

Ahora su reto son las fechas confirmadas en EE.UU y Canadá, a las que se sumarán los 8 conciertos que ofrecerá en México entre septiembre y octubre próximo junto al artista urbano puertorriqueño Wisin.



Por eso, Royce adelantó que para estas nuevas presentaciones tendrá un escenario “más largo, con pantallas más grandes y vídeos nuevos”.

En esta gira no faltarán los temas que marcaron su carrera hasta la fecha, como “Stand by me” y “Corazón sin cara”, aunque se interpretarán con “arreglos diferentes” con el objetivo de que el público las “disfrute” de otra manera y no “se cansen”.

Y por supuesto incluirá los temas “Darte un beso”, “Already missing you” o “Te robaré”, que forman parte de su último disco, “Soy el mismo”.

La gira comenzará el próximo de 31 julio en el Centro de Eventos de San José, en California , estado en el que permanecerá hasta el 7 de agosto, para luego viajar a Nueva Jersey, Arizona, Texas, Illinois y Canadá.

La clausura será el 15 de noviembre en la ciudad natal del músico.

En medio de su gira por Estados Unidos, el bachatero viajará hasta México con Wisin en la gira de ocho conciertos denominada “The Power & Love”.

“Será bueno estar con Wisin en lugares en México que visitaré por primera vez”, explicó Prince Royce, que en los últimos años ha tenido plaza garantizada entre los favoritos en los premios a la música latina en EE.UU.

El propio Wisin adelantó recientemente que en estos conciertos subirán la “adrenalina” al público mexicano, al que prometen ofrecer una “experiencia inolvidable”.

Después de la gira, el músico espera lanzar lo que será su “crossover” al mercado anglosajón con un disco mayormente en inglés, y enfocado más hacia el pop y R&B.

“Al fin de año espero sacar el primer sencillo. Tengo mucho esperando este disco, pues llevo casi tres años trabajándolo” adelantó el joven, que en poco tiempo ha alcanzado un éxito contundente en ventas y galardones

No hay comentarios:

Publicar un comentario