Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 jul 2014

El desnudo de Cameron Díaz y la anarquía de "The Purge" llegan a los cines






EFE
Los Ángeles (EE. UU.).- La comedia "Sex Tape", protagonizada por unos Cameron Díaz y Jason Segel muy ligeros de ropa, y la cinta de suspenso "The Purge: Anarchy" son las principales propuestas de la cartelera para este fin de semana.

"Sex Tape", de Jake Kasdan, se centra en Jay y Annie, un matrimonio consolidado tras diez años de relación y dos hijos en común que decide grabar con un iPad un video erótico casero como posible remedio para remontar su desfallecida pasión.

Sin embargo, siendo algo inexpertos en el funcionamiento de la "nube" digital, el video acaba en los dispositivos de familiares, amigos y conocidos, por lo que se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar que cualquiera de ellos vea ese material.



Por su parte, "The Purge: Anarchy", dirigida y escrita por James DeMonaco, es una secuela del éxito del año pasado que explora las posibilidades de una noche en la que por ley cualquier actividad criminal está permitida en EE.UU.

Si la primera parte apostaba por el sufrimiento de una adinerada familia acosada en su propia casa, ahora esta continuación se centra en un grupo de personas que lucha por la supervivencia en plena jauría por las calles de Los Ángeles.

El reparto lo forman Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zoë Soul y Kiele Sánchez.

También se estrenan "Planes: Fire & Rescue" y "Wish I Was Here".

"Planes: Fire & Rescue" es una cinta de animación de la factoría Disney relacionada con el universo de personajes de la película "Cars".

El filme cuenta la historia del avión Dusty, que a pesar de sufrir daños en su motor y ser consciente de que tal vez nunca más podrá participar en competiciones, decide alistarse en un equipo de rescate para combatir un fuego masivo.

"Wish I Was Here" es la segunda película dirigida por el actor Zach Braff ("Garden State", 2004), un proyecto para el que no dudó en solicitar la colaboración financiera de sus seguidores.

La película se centra en la crisis existencial de un actor que no logra avanzar en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario