Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 jul 2014

El embajador de Estados Unidos en RD revela a Alicia Ortega que continuará promoviendo derechos de los gay


Brewster e1406548627606 El embajador de Estados Unidos en RD revela a Alicia Ortega que continuará promoviendo derechos de los gay


Santo Domingo. En una entrevista que será transmitida este lunes en El Informe, el embajador James Brewster, habla sobre sus siete meses en el país, asegurado que la lucha por los derechos humanos forma parte de su misión como diplomático añadiendo que lo mismo ocurre en todas las embajadas estadounidenses alrededor del mundo. Brewster dijo que continuarán promoviendo los derechos de “la comunidad gay y de cualquier persona marginada. Y si me consideran un activista por eso, ese mi rol como diplomático”.

Habló de su matrimonio con Bob Satawake, el momento en que descubrió que era gay, y su activismo en favor de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual durante unas tres décadas. La entrevista se realiza una semana después de que miembros de la iglesia evangélica realizarán una marcha pidiendo que fuese declarado persona no grata.

Brewster, en la entrevista que se transmitirá este lunes a las 9 de la noche por Color Vision, también habló sobre el narcotráfico, el Plan de Regularización de extranjeros y la Ley de Naturalización, la corrupción y el DR-CAFTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario