Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2014

El Pacha ya no esta en Telemundo




A exactamente un año de la entrada a Telemundo del presentador dominicano Frederick Martínez "El Pachá", se pudo confirmar que la empresa no renovó o dejó fuera al comunicador de su staff  que "brilla por su ausencia en los programas de Telemundo 47" desde hace un par de semanas

Una fuente de crédito reveló a Bureo.com, que el controversial animador de televisión criollo fue cancelado hace varios meses, debido a que los ejecutivos consideraron que no se ajustaba a los nuevos cambios que viene experimentando esa influyente cadena de televisión.

"El Pachá" formaba parte de la producción “Buenos Días Nueva York”, espacio que desde hace varias semanas se conoce como “Primera Edición”, transmitido de 5:00 a 7:00 de la mañana.



“Es un profesional súper trabajador, de eso no hay duda, talentoso y carismático, pero definitivamente no cumplió con los estándares que los ejecutivos querían en esta nueva etapa”, dijo la misma fuente que pidió el anonimato.

Al conductor de “Pégate y Gana con El Pachá” -que se transmite los sábados por Color Visión- desde Abril pasado la gerencia no le renovó el contrato.

Por Reynaldo Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario