Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 jul 2014

Fefita La Grande dice: Regreso a los Estados Unidos para llevarle mi arte a los Dominicanos y latinos.‏

fefita 5

Por Jose Zabala

New York-(Z@D)- La merenguera Tipica Fefita La Grande, cariñosamente “La vieja Fefa”, regresó feliz y contenta a los Estados Unidos despues de pasar 13 años ausente, sin llevar su musica a los dominicanos y latinos que residen en suelo americano.

El empresario artístico Vidal Cedeño, responsable del visado de la artista, la acompaño en su viaje a Nueva York, que llego en hora de la tarde del marte al aeropuerto John F. Kennedy de la gran manzana en el vuelo 373 de la aerolínea Delta.
fefita 7



Familiares, amigos, seguidores y medios de comunicacion se dieron cita para darle un gran recibimiento a la reina de la musica Tipica de la Republica Dominicana.
De inmeditado la popular merengueraTipica, fue entrevistada de manera exclusiva por el comunicador y corresponsal del programa los “Dueños del Circo”, Angel Luis Capellan “Al Suelo”, para la Republica Dominicana y el mundo, donde Fefita La Grande dijo lo siguiente:
“Gracias a Dios, y nuevamente vuelvo a los Estados Unidos a llevarle mi arte a los Dominicanos”
“Feliz de la vida, contenta, me recibieron toda mi familia de Miami, llegó el fans-club que me estaban esperando. Gracias a todos los dominicanos por este gran recibimiento. Gracias a Enrique y Ali David de los “Dueños del Circo”, por tanto apoyo y gracias a todos los medios de comunicacion ”.



Por su parte Vidal Cedeño, se siente confiado de que la comunidad latina especialmente la Dominicana va a respaldar a Fefita la Grande en sus presentaciones.
“Es un triunfo de todos los dominicanos, de todos los latinos de los Estados Unidos. Yo se que mucha gente, va a apoyar a Fefita despues de 13 años y vamos a hacer espectaculos donde nunca se habia presentado la musica tipica”.
Con relacion a ciertos rumores de que la artista no de podia presentar en los escenarios de USA y dijo: “Lo mas dificil era llegar a los Estados Unidos y ya estamos aqui despues de 13 años. Tu crees que estando aqui, ahora no se va a poder presentar?”, termino diciendo el empresario.
Al momento todavia se desconoce cuales son las primeras presentaciones de la artista en la ciudad de New York. Se espera una gran rueda de prensa con Fefita La Grande, para ultimar detalles de su estadia en los Estados Unidos. www.zabalaaldia.com

Fotos cortesía Kallejerovip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario