Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2014

Gaby Espino conduce nuevo "reality show" de grupos musicales





EFE
Los Ángeles (EE. UU.).- La actriz venezolana Gaby Espino está emocionada con el nuevo "reality show" que conducirá a partir de este mes y en el que cuatro grupos musicales emergentes adaptan canciones conocidas a nuevos ritmos y crean un tema inédito.

"Va a ser específicamente sobre música, porque a los latinos nos encanta cantar, nos encanta bailar, la música es parte de la vida de los hispanos", dijo Espino, quien será la presentadora de "Buscando mi ritmo".

La selección para este nuevo concurso de Telemundo ya comenzó en Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Miami.



"El televidente verá cómo los participantes se convirtieron en músicos, cómo batallaron para hacer realidad sus sueños de interpretar y hacer música, con lo cual nos identificamos mucho los latinos", explicó la actriz de telenovelas.

"Buscando mi ritmo" es un espectáculo de seis episodios que comenzará a ser transmitido el sábado 19 de julio a través de la cadena hispana. En Puerto Rico, el espacio se verá a las 11:00 p.m..

Espino expresó que será interesante ver el proceso de modificación de una canción reconocida para interpretarla según el estilo particular que toque el grupo musical al que sea asignada.

"Por ejemplo podría ser que un grupo de música de banda mexicana adapte un éxito de salsa, y vamos a ver cuáles son los retos de la profesión de los músicos para modificarla a su estilo y que esa canción le guste a los jueces, a un artista de la música invitado cada semana, y al público que podrá votar por internet", explicó.

La cadena indicó que habrá una selección previa de 20 grupos, de los cuales serán elegidos exponentes de distintos géneros musicales.

"En el último episodio veremos el talento original de cada banda musical cuando presenten su canción inédita creada desde cero, será un espectáculo muy inspirador", auguró Espino.

"Yo veo ese proceso de trabajo para la creación de música en mi hogar cuando mi esposo (Jencarlos Canela) trabaja con otros músicos. Lo que más admiro es la pasión y eso es lo que voy a experimentar también con los grupos musicales participantes", indicó.

"Por el trabajo de mi pareja yo he aprendido a admirar muchísimo a los músicos", declaró Espino, quien ha participado en 14 telenovelas, entre ellas "Se solicita príncipe azul", "Más sabe el diablo" y "Santa diabla".

"A las personas que quieren dedicarse a la música les digo que no dejen de luchar, todo en esta vida se puede conseguir, con perseverancia con responsabilidad, corazón y ganas", aconsejó la esposa del creador de los álbumes "Jen", "Un nuevo día" y "Búscame".

Mimi Belt, vicepresidenta de la producción del concurso, precisó a Efe que cada semana se dedicarán a diferentes tipos de música, como pop, regional mexicana, rock y tropical, y al final enfatizarán en "música original".

"El eje principal del programa será una búsqueda por el ritmo y el sonido particular de cada grupo, con su toque personal", subrayó.

Belt indicó que será una celebración a la música de los latinos y un ejemplo para el público que desea hacer música o para estudiantes de música.

"Todos pueden tomar estos retos que verán sábado a sábado para tratar de iniciarse o hacer carrera como músicos con su propio estilo", dijo Belt.

Al finalizar los seis episodios será elegido un grupo musical ganador junto con un actor con habilidades de cantante que los acompañará.

"La celebridad que cantará junto a ellos recibirá de la producción de Buscando mi ritmo un premio de US$25,000 para donarlo a la organización caritativa que desee apoyar", explicó Belt.

Además, el triunfador tendrá su primera aparición en la "alfombra azul" de "Premios tu mundo", que se realizará en Miami el próximo 21 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario