Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 jul 2014

Gwyneth Paltrow y Chris Martin intentarán salvar su matrimonio


Gwyneth Paltrow y Chris Martin intentarán salvar su matrimonio. (USI)
Gwyneth Paltrow y Chris Martin intentarán salvar su matrimonio. (USI)

La actriz y el cantante de Coldplay estarían arrepentidos del comunicado de divorcio que emitieron en marzo y buscan solucionar sus discrepancias, dijo un allegado.

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin señalaron que intentarán salvar su matrimonio sometiéndose a una prueba durante un año. La razón sería que ambos desean el bienestar de sus hijos Apple y Moses.

Tras anunciar hace unos meses su separación, “Gwyneth y Chris han empezado a arrepentirse del comunicado público que hicieron en marzo para anunciar su divorcio, porque la verdad es que *no están preparados todavía para decirse adiós*”, comentó un allegado a los artistas a la revista Grazia.

La misma fuente reveló que ambos aún están enamorados. “El hecho de que su matrimonio no funcionara adecuadamente no tiene nada que ver con la falta de amor, sino con ciertos *problemas de la convivencia diaria*”, dijo el informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario