Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 jul 2014

Iván Ruíz negocia volver al Show del Mediodia


Por : Reynaldo Brito

El conductor de TV y publicista Ivan Ruiz hasta el momento no había hecho ningún tipo de declaración y confirmó esta en negociaciones para regresar a producir El Show del Mediodía. 

"El señorThomen está muy interesado, en que yo vuelva; tengo hasta el diseño de producción y es totalmente distinto a todo lo que he hecho antes. Mi propuesta está concentrada en lo que es la información, la confrontación y el seguimiento de noticias de cerca” informó Ruiz queanunció su salida de ese programa hace dos años en Julio 2012

Confesó que hasta él llegó a pensar que no volvería al ShowMed, pues “hubo una serie de circunstancias internas que no me permitían una atmósfera positiva y asumí irme con dignidad. Si vuelvo ahora es con otras condiciones: ir como parte de la sociedad del  programa, pues no me visualizo volver a la TV para ser un empleado”. [Más de lo que dijo Ivan aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario