Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 jul 2014

Jenny Blanco aclara rumores




Jenny Blanco aseguró que en la actualidad se encuentra viviendo sola en un apartamento que alquiló en Miami. De esta manera aclaró los rumores que corrieron en el país de que se había marchado al exterior por una supuesta relación con el jugador de beisbol dominicano Robinson Canó.

“Eso fue un rumor que empezó  a  correr y no respondí nada en el momento porque era algo absurdo, ya que con anterioridad había dado a conocer mis razones por las cuales iba para Miami”, explicó Blanco, quien descartó también la versión de que tenía un romance con el bachatero Elvis Martínez.

La presentadora de televisión comentó sobre  lo que está ocurriendo actualmente con su carrera profesional luego de irse a vivir a la ciudad de Miami, y de su salida del programa “De Extremo a Extremo”.

Blanco explicó que en la llamada Ciudad del sol, está estudiando actuación e inglés, como base de preparación.

La comunicadora habló en la edición del domingo del programa “Más Roberto”, que celebró su cuarto aniversario en el aire por Telesistema. Blanco es figura de Telemicro, donde se desempeña en el programa “Sábado extraordinario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario