Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2014

Jochy Santos firma contrato con Telemicro

Santos tomó la decisión por desacuerdos con el nuevo esquema de negocios asumido por la gerencia del canal

"Divertido con Jochy" saldrá el primer domingo del mes de agosto de 12 a 3 de la tarde por Telemicro (canal 5).

Al principio todo era una especulación la salida del "Hombre Divertido" Jochy Santos de Telesistema (canal 11) pero ya es una realidad que Santos entra al Grupo Telemicro con su programa "Divertido con Jochy".

Una fuente fidedigna confirmó a Masvip que el comunicador "firmó" contrato con Telemicro para iniciar el primer domingo del mes de agosto de 12 a 3 de la tarde por el canal 5.



Su productora Edilenia Tactuk fue quien firmó el contrato con El Grupo Telemicro dónde quedó sellada la entrada de Jochy a ese canal donde, además, saldrá por Telemicro Internacional los domingos.

La salida de Santos de Telesistema (canal 11) se produce luego de que el productor de programación José Enrique Pintor "Pinky" renunciará y los ejecutivos del canal decidieran poner dentro de su programación propuestas "enlatadas".

Santos tomó la decisión por desacuerdos con el nuevo esquema de negocios asumido por la gerencia del canal que no sólo afectado al "Hombre Divertido" si no a otros productores.

En el día de ayer, el vicepresidente de Telesistema Valentín Báez dijo que Jochy le había manifestado que no se iría de la planta televisora y que de producirse lo comunicaría con tiempo.

Por Richard Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario