Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 jul 2014

La dominicana Charytín Goyco, regresa a la música con el tema “Siete vidas”




San Juan.-La multifacética Charytín Goyco ha regresado a la música con todo su esplendor con un tema muy singular, “7 vidas”, el que promocionará hoy en Puerto Rico con varias presentaciones en televisión.

La canción que interpreta la célebre artista dominicana, compuesta por Erika Ender y Joel Enríquez, contiene un vídeo realizado en el complejo turístico Altos de Chavón, en la provincia dominicana, junto a Joselito, reguetonero puertorriqueño de Nueva York.

Este retorno musical de Charytín Goyco, en una producción de Rudy Pérez, está precedido de una sólda trayectoria de 19 discos, “siempre fui cantante, después fue que vino la televisión y todo eso, que me encanta”.

El vídeo musical, realizado por la productora Why Not Fims, fue descrito como impecable para este regreso, que se produce a días de su retorno a la televisión.



Charytín, quien arribaría ayer a Puerto Rico, estará a partir de hoy promocionando su disco en varios programas de televisión, incluido “Alexandra de noche.

Tengo una felicidad tan grande porque llego apadrinada con canciones nuevas, viene el programa de televisión totalmente diferente, no es el tipo de show que he hecho hasta ahora.

La artista no se pone meta respecto a su permanencia en la televisión, en un programa de comedia con un toque comercial, pues como suele hacer “lo dejo en manos de Dios”, aunque quisiera permanecer al menor un año en esos menesteres.

Además, añora poder realizar en grande un espectáculo en una sala de concierto en Puerto Rico, para compartir en directo con el público que siempre la sigue.

En la vida hay que hacer cosas, no estoy improvisando, soy cantante, es parte de mi vida; la televisión me absorbió mucho, creo que ahora puedo hacer muchas cosas más.

Sobre su esposo Elín Ortiz dijo que “está muy bien de salud, estamos juntitos”, después de algunos quebrantos que enfrentó hace alrededor de un año.

Después de terminar en la Isla, donde más adelante espera realizar el segundo vídeo de su producción musical, posiblemente en Luquillo, Charytín sale mañana para Nueva York, donde también estará de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario