Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 jul 2014

La Ley se reencuentra este sábado con el público dominicano






Después de 10 años de ausencia en suelo dominicano, la sensacional banda de rock en español La Ley, regresa al país con una propuesta musical de primera clase: “La Ley Retour”.

Los Ganadores de Premios Grammy estaran presentando lo mejor de su exitoso repertorio que le ha dado a conocer a nivel mundial, así mismo interpretarán temas de su nueva producción  como la canción “Olvidar” la cual desde su lanzamiento logró posicionarse en los primeros lugares  de todo Latinoamérica.

Según informaron los organizadores el evento está pautado para el próximo sábado 12 de julio, desde la 8:00 de la anoche en las instalaciones del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

Como contraparte local de este reencuentro histórico con el público dominicano, estarán compartiendo escenario con la banda Metropólitan, liderada por Panky Saviñón, la cual se ha convertido en una las agrupaciones de rock más populares e influyentes a nivel nacional a internacional.

Para disfrutar de este concierto las boletas están a la venta desde RD$1,500 en adelante en las ventanillas de UEPA Tickets, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario.



Desde ya este espectáculo está causando revuelo en todas las redes sociales debido al gran arrastre y apoyo que tiene el grupo en el país.

Beto Cuevas (vocalista), Mauricio Clavería (batería) y Pedro Frugone (guitarra) se separaron en 2004, pero ahora regresan a la escena brindando un espectáculo de lujo con su gira que lo ha llevado a presentarse en lugares como Chile, Ecuador, Panamá, Honduras y otros países. Luego de su actuación en el Santo Domingo, La Ley seguirá esta gigantesca gira a través de todo el continente Mexicano seguido por una extensa gira en los Estados Unidos.

Durante su carrera la icónica banda La Ley a conquistado un sin número de logros vendiendo millones de copias en todo el mundo, además  de cosechar desenas de premios, incluido un Grammy Norteamericano, dos Grammy Latino y dos MTV Awards como “Mejor banda de Rock, entre muchos otros, convirtiéndose en la única agrupación musical chilena en lograr estos logros.

Para una mayor interacción durante la llegada del evento los organizadores estarán interactuando con el público por las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, mediante el hashtag #LaLeyDR y su web side LaLeySite.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario