Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 jul 2014

Lanzan primera imagen promocional de Batman v Superman: Dawn of Justice

En la foto aparece el actor Henry Cavill encarnando a Superman nuevamente, tal como en El hombre de acero pero ahora, en medio de Ciudad Gótica. La cinta será estrenada el 6 de mayo del 2016.

por P. Reyes


© usatoday.com
Este jueves fue difundida la primera imagen promocional de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, película que reunirá en la misma pantalla a ambos superhéroes.

La foto muestra al actor Henry Cavill luciendo nuevamente el traje de Superman, esta vez, para la nueva película de Zack Snyder, que será estrenada el 6 de mayo del 2016.

Difundida a través del medio Usa Today, la foto donde Superman aparece en medio de una lluviosa Ciudad Gótica, salió junto a una entrevista a Snyder, quien entregó más detalles del filme que regresa a estos superhéroes a la pantalla grande.



"'El Hombre de Acero' nos mostraba a un Superman que buscaba un lugar en el mundo como héroe y hombre, salvando en última instancia a la ciudad de Metropolis. 'Dawn of Justice' sigue sumergiéndose en esa historia, viendo a Clark Kent trabajando en el Daily Planet junto a Lois Lane y Perry White. Pero también mostrarán nuevos entornos como la ciudad de Gotham presentando también nuevas amenazas, incluyendo a Lex Luthor", señaló.

El director agregó que esta vez, Cavill está definitivamente más cómodo que la primera vez que encarnó al superhéroe en la cinta El hombre de acero (Man of Steel) el 2013 ."Cuanto más tiempo paso con Henry, más es Superman para mí", reveló.

Sobre la incorporación de Batman, que encarnará Ben Affleck, señaló que debido a la reciente trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, "no tenía ninguna prisa para poner a Batman en la película. Pero por otro lado me pareció orgánica la forma en que nuestra historia se desarrollaba para empezar a delineralo".

Esta semana, además, fue difundida una imagen de Cavill por primera vez en el papel de Clark Kent, aunque no de manera promocional sino para ayudar a una organización altruista de la marina inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario