Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2014

Londres tendrá un museo dedicado a los Rolling Stones

Rollingstones0107

Por : Marelys Gómez

Los emblemáticos Rolling Stones tendrán un museo dedicado a su historia, su música y sus trajes, reportó el portal de espectáculos BangShowbiz.

Todo el ‘mundo Rolling’ se condensará en un centro ubicado en Londres e inspirado en el que ya tiene dedicado el grupo ABBA en Estocolmo (Suecia). No en vano, hasta allí viajó el líder de la banda británica, Mick Jagger, para hacerse una idea de cómo podría ser la futura exhibición.

“He oído que quiere hacer una cosa similar en Londres. Por esa razón vino a verlo. Está planeando un museo de los Rolling Stones. Fue una visita para buscar inspiración. Mick guarda un montón de ropa que podrían exponer. Nos hizo miles de preguntas y tomó muchas fotos”, declaró el integrante de ABBA Bjorn Ulvaeus, según publica el periódico Daily Star.

Pero además de los icónicos trajes que la banda ha lucido a lo largo de su carrera, el museo de los Rolling Stones incluiría instrumentos musicales y otros objetos cargados de significado para los componentes del grupo: Mick, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

El cantante de los Rolling quiso hacer de su visita algo discreto, por lo que llegó al museo a última hora del día y en un Mercedes con las lunas tintadas. El propio Bjorn Ulvaeus fue el encargado de enseñarle las instalaciones.

Imagen: Archivo / Referencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario