Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 jul 2014

Melanie Griffith quiere la mitad de los bienes de Antonio Banderas

Se divorcian tras 18 años de matrimonio. (AP)

AP

La actriz solicitará parte de la fortuna que acumularon tras 18 años de matrimonio, la cual sumaría más de US$40 millones.

El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas generará una guerra, no solo por la custodia de su hija Stella del Carmen, de 17 años, y de sus mascotas, sino también por los bienes en común que acumularon tras 18 años de matrimonio.

Según el portal DailyStar, la actriz solicitará la mitad de la fortuna de Banderas, la cual sumaría más de US$40 millones, cifra que incluye sus restaurantes y viviendas en Estados Unidos y Europa.

“Melanie no se plantea tener que renunciar a nada de lo que se merece, por lo que luchará con todas sus fuerzas para recibir cada céntimo que le corresponde en el reparto de los bienes que hasta ahora compartía con Antonio”, reveló una fuente a la publicacion.

Asimismo, dijo que “cuando empezó a calcular con exactitud el valor de todo el patrimonio conjunto, se dio cuenta de que era mucho mayor de lo que en principio pensaba, así que su estrategia de cara al juicio consistirá en reclamar la mitad de todas las propiedades, sin excepción alguna”

No hay comentarios:

Publicar un comentario