Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2014

Michael Miguel: “A mí no me mete terror ni Don Francisco


Michael Miguel
por Diomelo Martínez

Sobre la producción de televisión dominicana, sostuvo que la misma ha ido en crecimiento, sin embargo advirtió que hay que mejorarle el contenido .

A raíz de los comentarios que hablan sobre una posible llegada del veterano presentador Jochy Santos a Telemicro, Michael Miguel reaccionó sin rodeos.

“No sabía que Jochy iba para Telemicro, pero si va para allá bienvenido… Yo soy un profesional de treinta años de carrera y a mí no me mete terror ni Don Francisco”, dijo el inquieto animador, quien es el conductor líder del “Sábado Extraordinario” y del meridiano “De Extremo a Extremo”, ambos transmitidos por el canal 15.

Sobre la producción de televisión dominicana, sostuvo que la misma ha ido en crecimiento, sin embargo advirtió que hay que mejorarle el contenido.



“La televisión dominicana va muy bien, creo que hay que arreglarle el contenido. El tema internacional tiene que estar presente en la televisión local, tiene que abrirse y ser más global”, refirió al tiempo de señalar que no es posible que Obama esté haciendo ejercicios y la gente no se entere.

- See more at: http://www.bureo.com.do/2014/07/02/michael-miguel-ldquo-mete-terror-don-franciscordquo#sthash.80fkIgeB.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario