Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 jul 2014

Mientras la bachata se abren las puertas de los grandes escenarios del mundo, en Santo Domingo hay clubes donde están prohibidos los bachateros



Por Joseph Caceres
Tras llenar por dos noches consecutivas el afamado Yankee Stadium de Nueva York, en un acontecimiento histórico, nunca antes visto en artista latino alguno, la pregunta que muchos se hacen es cuál será la nueva meta que se va a trazar Romeo Santos.
Una verdadera hazaña que ha llamado la atención de la gran prensa estadounidense, como se ha podido comprobar en el hecho de que The New York Time le dedicó al artista un amplio reportaje de portada previo a la presentación, y lo mismo aconteció en The New York Post, el Daily News, y canales como Fox, que hizo un reportaje de cinco minutos desde el mismo terreno durante el espectáculo del pasado viernes, al igual que Univisión y el programa El Gordo y la Flaca, entre muchos otros medios que le han dado cobertura a este acontecimiento.

Con anterioridad Romeo había llenado cuatro noches la Arena del Madison Square Garden, varias veces el Coliseo Roberto Agrelot de Puerto Rico, de manera consecutiva las presentaciones de estadios en Argentina y lo mismo está haciendo en su recorrido por los locales de amplio aforo de la unión.
Las grandes empresas que organizan las giras y los espectáculos de las grandes luminarias artísticas de Estados Unidos están sorprendidas de que este artista latino supere a las figuras que tienen en sus catálogos, teniendo a un productor dominicano, que como Felix Cabrera, ha desafiado a todo el mundo en su propio terreno.



Son de las cosas que no se explican.
Félix Cabrera es el ideólogo de esas atrevidas iniciativas, que muchos han calificado de locuras, que sin embargo han catapultado a niveles máximos, a este joven artista exponente de un género hasta hace poco menospreciado, del que muchos  se avergozaban y al que todavía en algunos clubes sociales dominicanos no le permiten entrada, como parte de las paradojas que se dan en el medio.
La bachata con Romeo, Juan Luis Guerra y Héctor Acosta, Anthony Santos y los demás, se pasea por los grandes locales y escenarios del mundo. Sin embargo hay clubes sociales en Santo Domingo, donde está prohibido tocar y presentar a exponentes de bachata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario