Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 jul 2014

MINISTERIO DE TURISMO LE PONE MÚSICA AL VERANO DE LA HERMOSA PLAYA DE MONTERÍO EN AZUA






El Poeta Callejero, Kinito Méndez, Melymel, Grupo Diamante, Silvio Mora, Mozart la Para, La Greña, Kelly Banda y Yiyo Sarante, llenaran de alegría a la ciudad de Azua de Compostela con el Monterío Summer Music Fest 2014

Azua, R.D-. En un esfuerzo por dar a conocer y relanzar los atractivos turísticos de esta ciudad se realizaran tres electrizantes Conciertos.  El escenario de los 2 kilómetros de La playa Monte Río de Azua de Compostela, asimismo, sus municipios y puntos turísticos de las diferentes localidades, son el soporte que motivan la realización de las tres presentaciones artísticas el último domingo de cada mes a partir de Julio hasta Septiembre. Presentado por el Ministerio de Turismo y con el patrocinio de Presidente, Barceló y Pepsi.

Esta actividad forma parte de Explora Azua y ¡Vívela!, proyecto propuesto por Jessica Mordechay de la organización sin fines de lucro Atrévete por un mejor mañana para el grupo de jóvenes de Atrévete por Azua y para Azua y el Ministerio de Turismo que preside el Licenciado Francisco Javier García; quien apoya la iniciativa que busca fomentar el turismo y explotar de forma sustentable las bellezas y virtudes que oferta Azua para disfrute de los turistas nacionales e internacionales, convirtiéndola así, en una atractiva y dinámica zona turística y ecológica.



Los tres espectaculares conciertos serán a partir de las 3:00 p.m. y el público disfrutará de una agenda de artistas de renombre a nivel local e internacional, totalmente GRATIS.

Comenzando este domingo 27 de julio, para celebrar el día de los padres con: El Poeta Callejero, Kinito Méndez y el Grupo Diamante. Continuando el Domingo 31 de Agosto con, Mozart La Para, Ala Jaza y Kelly Banda. Cerraremos la temporada de Conciertos el domingo 28 de septiembre con, Melymel, Yiyo Sarante, La Greña y su súper Banda. Una serie de animadores de la capital y la ciudad de Azua estarán dando vida a los conciertos.

Atrévete por Azua y para Azua está formado por jóvenes nativos, residentes y amantes de Azua; preocupados por las condiciones de la provincia, creando así, un movimiento cívico-social con el fin de aportar al desarrollo a través de soluciones a los problemas tangibles y etéreos que abordan a la comunidad.


--

Jessica Mordechay

No hay comentarios:

Publicar un comentario