Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 jul 2014

MONCHY RODRÍGUEZ ANUNCIA DESARROLLO DIÁLOGOS ESTRATÉGICOS EN BARRIOS Y URBANIZACIONES DE SANTIAGO




SANTIAGO.-Con la intención de consultar a los munícipes sobre las prioridades de sus sectores y comunidades, Monchy Rodríguez, aspirante a Alcalde por Santiago, anunció el inicio de los Diálogos Estratégicos este viernes en el bajo techo del Plaza Valerio.
Rodríguez convocó a los profesionales que viven en los barrios, a las juntas de vecinos, clubes culturales, deportivos y de madres, así como  las instituciones comunitarias, a participar de las consultas que persiguen conocer de los munícipes sus necesidades y aspiraciones.
El también miembro del comité central del PLD y administrador general de los comedores económicos del Estado, se mostró partidario de que sea el talento local y los representantes comunitarios, quienes aporten las herramientas para la formulación de un programa de gobierno municipal que recoja el  interés y necesidades de la gente y su entorno
“Estamos en los tiempos del diálogo, del consenso, de la participación; en ese orden, la formulación y gestión de las políticas públicas municipales tienen que ser el resultado de la participación ciudadana”, indico Monchy Rodríguez,



Sostuvo que “debemos dar a nuestros munícipes lo que quieren y necesitan y para eso es imprescindible escucharlos, que es lo que justamente haremos con estos diálogos estratégicos que realizaremos en todo el municipio”.
Anunció que como aporte de los diálogos que integrarán también al empresariado y los partidos políticos, se promoverá un Gran Pacto Social por una ciudad moderna, competitiva, habitable y segura.
Monchy Rodríguez  sostuvo que el involucramiento de la sociedad en la solución de los problemas del municipio, así como en la definición de su estrategia de desarrollo, será la base fundamental del Plan de Gobierno Municipal 2016-2020.
En el marco de los diálogos estratégicos se realizarán  encuentros barriales y sectoriales para consultas sobre 16 ejes temáticos contemplados en la ley de municipios, así como acerca de las necesidades y aspiraciones de cada sector.
De acuerdo al cronograma de trabajo de los Diálogos Estratégicos, los mismos iniciarán este viernes 26 de julio y concluirán en noviembre. Para diciembre está previsto el análisis de las propuestas y, en enero del 2015, se realizará la firma del Gran Pacto Social por Santiago.
El equipo técnico del proyecto Monchy Rodríguez Alcalde 2016 que tiene la responsabilidad de los Diálogos Estratégicos, está coordinado por Pedro Pablo Pérez, Ernesto Corporán, Elpidio Ulloa e Inés Abinader.
Santiago, Rep. Dom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario