Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 jul 2014

Monchy Rodríguez concita atención precandidatos presidenciales del PLD





Dos de los mejores posicionados precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García y Reynaldo Pared Pérez, visitaron por separado el pasado fin de semana a Monchy Rodríguez, aspirante a la Alcaldía de Santiago por el PLD.

El gesto de los altos dirigentes peledeistas evidencia un reconocimiento al pluralismo, el espíritu de concertación y a los resultados obtenidos por Monchy Rodríguez como presidente del comité municipal del partido oficial en Santiago.

En horas de la mañana del sábado, el aspirante a la presidencia de la república, Francisco Javier García, fue recibido por Monchy Rodríguez, junto a su esposa Eugenia Fernández, sus hijos y algunos integrantes de su equipo político.

Los dirigentes peledeistas conversaron animadamente de varios aspectos de carácter político, municipal y social, en medio de un ambiente franco y afable.



Francisco Javier García explicó que su visita a Monchy Rodríguez y su distinguida familia, se enmarca en la estrategia de contactar a personalidades de los diferentes sectores de Santiago, una plaza que dijo es de primer orden para su proyecto político.

De su lado, Monchy Rodríguez hizo un esbozo de la jornada desarrollada en sus aprestos de convertirse en el próximo Alcalde de Santiago, al tiempo que le agradeció su atenta visita.

Al día siguiente, domingo 6 de junio, el también precandidato presidencial del PLD, Reynaldo Pared Pérez, giró una visita a Monchy Rodríguez y familia, que permitió que ambos dirigentes peledeistas departieron en un ambiente animado.

Pared Pérez conversó sobre asuntos importantes de sus aspiraciones presidenciales, de sus contactos por la ciudad corazón y de otros temas de importancia para el país.

Agradeció a Monchy Rodríguez, su esposa e hijos sus atenciones  y el honor de haberlo recibido en su residencia.

Al referirse a las visitas de los precandidatos y miembros del comité político del PLD, Monchy Rodríguez resaltó el clima democrático y de convivencia armoniosa que vive en la actualidad el Partido de la Liberación Dominicana, “lo que le consagra como la única fuerza política en condiciones de seguir dirigiendo al país hacia su desarrollo definitivo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario