Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 jul 2014

Muy Diferente Radio se va a New York





El espacio radial " Muy Diferente Radio" estará realizando una transmisión especial desde New York del 28 de julio al 1 de agosto, para la ocasión han elegido a MamaJuana Café de Dyckman como escenario y contara con el soporte técnico de Dominican Internet Group.

El espacio transmitido de 12 a 2 de la tarde presentara durante esa semana entrevistas a dominicanos destacados en diferentes áreas residentes en la gran manzana .

 
Francisco Vasquez
"Nos sentimos felices de poder iniciar en Nueva York estas transmisiones especiales que en lo adelante tendrán otros puntos , gracias a las empresas que han confiando en nuestro proyecto " manifestó Francisco Vásquez , conductor del espacio .

Bajo la producción ejecutiva de Mayerling Fernández , el espacio cuenta con la conducción de Francisco Vásquez , Laura Garrido , Arelis Rodríguez y Lía Nuñez, mientras que la producción de contenidos recae sobre José Ceballos.

Muy diferente radio se transmite de lunes a viernes por Premium 101.1 FM y a través de las páginas webs : MuyDiferenteRadio.com , dominicaninternet.com ,así como también en Tunein.

Por : Berny Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario