Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 jul 2014

Noemi Mieses: Pocas artistas dominicanas poseen preparación



La salsera dominicana "Noemi Mieses" estuvo de invitada en el programa "Con los Famosos" que conduce el más caro "Carlos Batista Matos" por Color Vision.

La intérprete de "Tu foto en la pared" hizo un breve recuento de sus cinco años de carrera artística, comenzando desde la época que inicio con música urbana hasta la fecha como salsera.

Atribuyó al maestro "Victor Wail" el auge que vive la salsa en nuestro país, quien además es el productor del éxito que se encuentra promoviendo "Tu foto en la Pared"

El Sr. Carlos Batista, se interesó en saber de los pasos que hace la salsera para darse a conocer fuera del país y como respuesta la salsera, señalo la actual promoción que se realiza en centro y sur América, y Los Estados Unidos, además anticipó un pronto media tours a la capital azteca.



El más caro de la televisión, la felicitó por la preparación profesional que posee la artista, señalando que le resultó extraño el hecho de que al ser locutora y abogada, haya preferido la música.

Noemi Mieses, explicó sobre la inclinación artística que desde muy joven comenzó a sentir, pero que independientemente de esa vocación entendía que, como mujer debía antes preparase como manera de enfrentar la desigualdad social en la que vivimos.

La salsera, lamento el hecho de que son pocas en el país las artistas que cuentan con una preparación profesional y resulta una deficiencia que se refleja a la hora de ser tomada en cuenta por quienes manejan en complicado mundo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario