Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 jul 2014

Pharrell Williams lanza nuevo videoclip acompañado de Miley Cyrus

El cantante estrenó el clip de Come Get It Bae, parte de su disco Girl y segundo sencillo luego del exitoso tema Happy.




 por P. Reyes

El cantante Pharrell Williams estrenó esta semana su nuevo videoclip. Se trata del tema Come Get It Bae, que forma parte de su exitoso disco Girl, su segundo álbum de estudio y lanzado en marzo de este año.

Luego de haber colaborado para el disco Bangerz de Miley Cyrus, el cantante invitó a la ex chica Disney para colaborar con este nuevo single, apareciendo además junto a Williams en el videoclip.

El cantante norteamericano ha logrado un sostenido ascenso en la escena musical de los últimos años. Primero, en exitosas colaboraciones como su trabajo junto al dúo electrónico Daft Punk en el hit Get Lucky, y el segundo tema del disco Random Access Memories,  Lose Yourself to Dance. Junto a Robin Thicke estuvo en los primeros lugares de los rankings con el tema Blurred Lines.

De su disco Girls ya se desprendió el primer éxito, Happy, tema central de la cinta animada Mi villano favorito 2 y nominada a un premio Oscar 2014 como mejor canción original, y que finalmente obtuvo Let It Go de la cinta Frozen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario