Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 jul 2014

Presentadores dominicanos en Telemundo 47 se lucirán en Parada Dominicana en El Bronx




Una información publicada en ZabalaAlDia.com destaca los talentosos periodistas y reporteros dominicanos que trabajan en Telemundo 47 New York y extrañamente no menciona a Frederick Martínez "El Pacha".

La información da cuenta de la participación de talentos criollos eb Telemundo, este próximo domingo 27 de Julio, en la celebración de los 25 años de la Parada Dominicana de El Bronx, "el condado de la salsa, bachata y el merengue"; junto a sus fundadores Felipe Febles y Rosa Ayala.

En la carroza de Telemundo, estarán Rafael Pujols, Janice Bencosme de “Primera Alerta" y “Noticiero 47 Telemundo Fin de Semana",  “Noticiero 47 Telemundo Primera Edición”, Rafael Bello y Victoria Sosa, quienes además son los presentadores de “Acceso Total”, el único programa local de variedades en español del área tri-estatal y como Madrina Vitalicia, Isolda Peguero de Noticiero Nacional Telemundo.

Durante el desfile habrá música en vivo de Bachata Heightz, “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, La Materialista, El Jeffrey y muchos más. Prepara tu bandera que la fiesta inicia desde el mediodía en East Tremont y Grand Concourse hasta la calle 165.

Por Reynaldo Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario