Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 jul 2014

Programa de TV "Marianela Contigo" Celebró en Grande su 2do Aniversario

Santiago, RD. - Con gran satisfacción y alegría concluyó el 2do aniversario de la revista semanal de variedades y entretenimiento ´´Marianela Contigo´´, iniciando el sábado 28 de junio, con una fiesta temática al estilo Egipcio, en los estudios del Canal 29 en el horario habitual de la transmisión del programa de 7:00 a 8:00 de la noche, y continuando durante todo el mes de julio donde los televidentes pudieron disfrutar de una dinámica muy agradable y entretenida, recibiendo grandes premios por su participación. 
 
Además se realizaron producciones especiales con importantes figuras del ambiente artístico dominicano, entre ellos: Anthony RiosFernando Villalona, yRubby Pérez, los cuales se entregaron por completo para hacer de su participación una noche memorable.
 
Marianela Fernández, conductora y productora general de Marianela Contigo, se siente muy feliz con el éxito de esta celebración y agradece a toda su teleaudiencia el respaldo que le han dado durante estos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario