Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 jul 2014

Romeo, a Santiago y Santo Domingo




El cantante de bachata se presentará el 13 de diciembre en Santiago y el 20 del mismo mes en el Estadio Olímpico de SD

El cantante y compositor de bachata Romeo Santos presentará el concierto de la gira de su disco ‘Formula Vol.2’ el 13 de diciembre en el estadio de La Barranquita de Santiago y el 20 del mismo mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Los conciertos fueron anunciados anoche durante un encuentro de prensa convocado por el productor Saymon Díaz, con el auspicio de Brugal.

El artista se reunirá con el público dominicacano luego de que en diciembre del año 2012 hiciera historia al realizar dos conciertos en el Estadio Olímpico cuando presentó la gira de su primer disco en solitario, “Fórmula, Vol. 1”.

Se recuerda además que durante su paso por el grupo Aventura llenó el mencionado aforo en febrero de 2010.



Este fin de semana, el viernes y sábado, el ex líder del grupo Aventura, hará dos presentaciones en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York. Romeo vendió todas las localidades en tan solo dos días, los 52,235 mil asientos con que cuenta el  estadio.

El autor e intérprete de temas como “Por un segundo”, “Mi corazoncito” y “Cancioncitas de amor” se ha consolidado como uno de los cantantes más importantes de América Latina y el mundo.

Su disco “Fórmula Vol. 2” se ha convertido en el álbum latino número uno en ventas durante la primera mitad de 2014, destacaron los medios internacionales. En un comunicado emitido por Billboard, se destaca el éxito del Rey de la Bachata, colocándose por encima de Marc Anthony, Carlos Santana y Enrique Iglesias.

(+)
OTRO RETO EN ESTE MES DE JULIO
Romeo Santos y Prince Royce actuarán el próximo 17 de julio en la gala de entrega de los Premios Juventud, informaron los organizadores de la ceremonia, la cadena de televisión hispana Univision.

El cantante de origen dominicano y puertorriqueño Romeo Santos opta a once premios, como “La combinación perfecta”, “Tu CD favorito”, “Artista favorito”, “La más pegajosa” y “Mi vídeo favorito”, entre otros. La ceremonia de entrega de los premios, que reconocen, a través de la votación del público, a celebridades del mundo del cine, la música, los deportes y la moda, será el 17 de julio en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario