Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 jul 2014

ROMEO SANTOS hará historia en Yankee Stadium

En sólo 24 horas Romeo Santos  añadió un segundo show para satisfacer la demanda abrumadora de sus fanáticos en la Gran Manzana
Por JORGE RAMOS


Los altos niveles de popularidad alcanzados por el cantante estadounidense de origen latino Romeo Santos, marcarán una nueva página en la historia del majestuoso Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York cuando este fin de semana se presente por primera vez en ese escenario durante dos noches que están súper vendidas.

El “Tour Fórmula Vol. 2” tenía previsto originalmente una sola función en el emblemático estadio de béisbol del Bronx el sábado 12 de julio, pero las 52 235 boletas se vendieron en su totalidad en menos de 24 horas.

Debido a esto, el empresario artístico dominicano Félix Cabrera, abrió otra entrega para el viernes 11, a la que en estos días le tuvieron que abrir secciones nuevas por la gran demanda.

Con esta hazaña, Romeo Santos se convierte, por un lado, en el primer artista latino que, en solitario, ha tenido la oportunidad de dar un concierto en ese escenario, y por el otro, en vender un concierto tres meses por adelantado, en dos días.



El concierto en ese estadio, en su Bronx natal, es “un sueño hecho realidad”, aseguró el intérprete estadounidense de ascendencia dominicano-puertorriqueña en una rueda de prensa.

Por su lado, Cabrera, quien ya llevó a Romeo al Madison Square Garden y otras arenas de Estados Unidos en históricos shows a casa llena, significó que el artista superará su propio récord en el Yankee Stadium, que tiene una capacidad para 50 mil personas sin contar el público que acogería el terreno.

“Serán dos conciertos memorables que reafirmarán que Romeo es uno de los artistas latinos más importantes y más seguidos en estos momentos”, proclamó Félix Cabrera.

A pesar de que en el estadio ya han actuado intérpretes de renombre como Beyoncé, Eminem, Madonna o Paul McCartney, hasta el momento ningún cantante latino en solitario ha tenido la oportunidad de dar un show en ese escenario, aunque la mítica banda de salsa Fania All Stars se presentó en el antiguo estadio (ya demolido) en 1973, hace 41 años.

“En el Yankee Stadium no sólo representaré la música que hago, sino a toda la comunidad y a los latinos”, subrayó Romeo Santos, quien nació y se crió en el condado neoyorquino del Bronx, pero tiene un padre dominicano y una madre boricua.

“Me siento orgulloso de mi raza y de mi género”, apuntó el cantante, a quien durante la conferencia de prensa realizada en el mismo Yankee Stadium hace unos días, le fue entregada una camiseta del equipo de béisbol de los Yankees con “July 12” (12 de julio), escrito en la espalda en alusión a la fecha de su concierto.

Las cifras

Romeo Santos

“Cantaré canciones de este nuevo álbum, ‘Fórmula Vol. 2’ de mi disco anterior, ‘Fórmula Vol. 1’, y del famoso grupo Aventura”.

“Además, vendrán algunos cantantes que me acompañarán durante el concierto, lo que supondrá un plus”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario