Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 jul 2014

SANTIAGO ESTRENA RESIDENCIAL ESTILO RESORT








Santiago RD Julio 2014 . En un ambiente  festivo y familiar Arconim contructora inauguró su nuevo proyecto residencial Paradise III,  con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, personalidades de la provincia , clientes y medios de comunicación .



El arquitecto Miguel Genao, Presidente de la compañia expresó la satisfacción que sienten al ofrecer al país residenciales cómodos , seguros y con precios competitivos " Este es el proyecto residencial desarrollado al estilo resort más grande de Santiago: Tres piscinas , dos adultos y una para niños, gacebo , área de caminar , cancha multiuso y sistema de vigilancia en cada jardín " agregó que este  proyecto es una muestra del compromiso que Arconim Constructora tiene con sus clientes.

Ileana Avilés encargada de Mercadeo 

El ingeniero Henry del Orbe , Gerente General , enfatizó las facilidades que ofrecen a los clientes y agradeció la confianza que han recibido del público que adquiere sus viviendas en Arconim.



La bendición estuvo a cargo del pastor Alejandro Collado y las palabras de bienvenida a los invitados y personalidades estuvo a cargo de la Licenciada Clara Vásquez , Coordinadora de Ventas.

En el acto fue premiada con un viaje a Disney  con todos los gastos pagos la primera cliente en comprar en el proyecto Paradise III, como premio por la confianza depositada ,este proyecto tiene 404 apartamentos .



La actividad estuvo animada por el Saxofonista Minimambo y el Trio Mi Amorch.



La maestría de cremonia estuvo a cargo de la Licenciada en Comunicación Corporativa Juana Nuñez
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario