Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 jul 2014

¿Sofía Vergara y Joe Manganiello son pareja?

En mayo pasado, la actriz colombiana anunció el fin de su relación sentimental con el empresario Nick Loeb.
Estarían comenzando a salir. (Internet)



(Los Ángeles/EFE)
La actriz colombiana Sofía Vergara, quien en mayo anunció el fin de su relación sentimental con el empresario Nick Loeb, sería la nueva pareja del actor Joe Manganiello.

“Acaban de comenzar a salir”, indicó una fuente a la revista People. Precisamente Manganiello alabó la belleza de la intérprete de Barranquilla durante una entrevista publicada en mayo por esa publicación.

“Tiene las curvas, una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!”, dijo el actor de la serie True Blood.

Vergara, quien el jueves cumple 42 años, y Manganiello, de 37, se conocieron recientemente en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington a comienzos de mayo.

El intérprete bromeó sobre una fotografía que fue tomada durante el evento en la que se le puede apreciar mirando el trasero de Vergara.



“Es como un momento zen. No hay nada en mi cerebro. Si tan solo pudiera meditar así de bien. Pero no voy detrás de las mujeres de otras personas. Tiene pareja. Si estuviera soltera…”, afirmaba Manganiello.

Vergara recientemente utilizó su cuenta en la página web WhoSay, una plataforma de noticias alimentada por las celebridades, para dar a conocer el final de su relación con Loeb y la cancelación de sus planes de boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario