Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 jul 2014

Vicente Fernández lanza inédito disco de tangos



por P. Reyes

El famoso cantante de rancheras estrenó esta semana su nuevo trabajo, que incluye célebres temas como El día que me quieras y Volver, con arreglos de mariachis

El famoso cantante Vicente Fernández, lanzó al mercado esta semana su nuevo trabajo musical. Se trata de una renovada apuesta, que llevó al músico de rancheras a incursionar en el tango. El álbum lleva por nombre Mano a mano - Tangos a la manera de Vicente Fernández, material que incluye 12 célebres temas como Volver, El día que me quieras, Sombras nada más y Mano a mano, que puso nombre al disco.

El disco, a cargo de Sony Music y que comenzó a difundirse de manera digital desde marzo, vio la luz esta semana en las principales tiendas chilenas, mezclando la fuerza vocal del artista y los arreglos de mariachis con clásicos temas de Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi y Alfredo Le Pera, entre otros.

Según la disquera, el artista de 74 años se dedicó a este nuevo álbum durante prácticamente todo un año, trayéndolo a su terreno con arreglos de mariachi.



Fernández cuenta con más de 100 producciones discográficas y su voz es prácticamente conocida y valorada en todo el mundo, indica su sitio oficial. Adicionalmente, desarrolló una prolífica carrera como actor, protagonizando casi 40 películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario