Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 jul 2014

Vico C se siente “como un nene”



El rapero celebrará los 25 años de su carrera con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Por : Primera Hora.

Vico C, quien se encuentra trabajando en lo que será su 25 aniversario de carrera musical, se siente orgulloso de que en estas dos décadas de música ha logrado conservar su integridad como compositor con contenidos positivos, pese a la presión comercial.

Además, ha podido balancear sus compromisos artísticos con sus altas y bajas a nivel personal.
El pionero del rap en Puerto Rico tendrá su masivo festejo en noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, donde presentará un viaje musical por su trayectoria que inició con temas underground como Sin pena y Soy de la calle. El productor del recital será José “Pepe” Dueño”.

“Repaso mi carrera y me doy cuenta de lo íntegro que fui a la hora de escribir. Cuando analizas la carrera de un artista y le pones 25 años en diferentes etapas, me doy cuenta que yo no cambié la temática de vida y no distorsioné nada después de las caídas. Ahora estoy retomando mi vida”




El creador de Viernes 13 y Desahogo agrega que “eso me hace sentir orgulloso por la integridad que he tenido como autor y eso tiene una recompensa del cielo y sé que se llenará el concierto y sé que hace falta”.
Graba con Ivy Queen y Tito “el Bambino”
En medio de los preparativos de su espectáculo, Vico C se encuentra grabando el tema Dile que relata una conversación con Dios sobre los temas que aquejan a nuestra sociedad.
“Vamos a arrancar con una nueva canción porque tengo que establecerme como el artista que existe y que quiere decir algo (a nivel social)”, señala.
Además, ha grabado con su colega Ivy Queen la continuación de su éxito Me acuerdo. Y con Tito “el Bambino” el sencillo Qué les pasó.

A sus 42 años de edad, Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, se vacila que las personas crean que es mucho mayor de la edad que tiene simplemente por el contenido serio de sus canciones y porque empezó desde muy joven a cantar.
“La gente piensa que soy mayor de lo que soy porque cuando empecé ya creían que yo era un tipo grande por las letras y se creían que era un tipo que sabía (de la vida). Hay gente que me dice: ‘¿cuánto tú tienes, 50 ya?’. (Ríe). Yo asumo que es eso y hay muchos que eran chamaquitos y me veían mayor. Y creo que por escribir bien, creían que teníamos más edad”, cuenta emocionado.
El exponente urbano que guisa fuera de Puerto Rico y sus presentaciones se destacan por acompañarle una banda en vivo, siente que cuando tenía 39 años “el rush era mucho mayor porque era sicológico por cumplir los 40, pero después uno se acostumbra”.
“No me molesta que me pongan más edad. Me aprovecho y digo: ‘Soy más nene que eso’. Me dan una oportunidad de llamarme nene. Me siento un nene aunque lo que se ve no es lo que se siente en lo físico y se ve como las canas. En el contexto de la vida, hay ganas de vivir y de hacer cosas. Sé por donde voy y a donde voy. Y eso no lo sentía en los 39, pero sí ahora a los 42”, sostiene el vocalista que frecuenta el gym varios días a la semana para mantenerse en condición y tonificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario