Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 jul 2014

Yuri será coach de “La Voz… México”



yuri

MEXICO, AP. Yuri es la tercera famosa confirmada como coach para la cuarta edición de “La Voz… México”.    “El escenario de La Voz. México se llena de alegría con la presencia de Yuri”, anunció el miércoles la cadena Televisa en un comunicado, destacando que la intérprete mexicana compartirá “su talento y experiencia con los aspirantes a ser la próxima” estrella de la música.

Yuri, con una trayectoria de más de tres décadas, acompañará en su tarea al cantante regional Julión Álvarez y la italiana Laura Pausini, cuya participación se dio a conocer esta semana.

Aún queda pendiente el anuncio de la última figura que servirá de guía a los concursantes que buscan un espacio en la competida escena musical.

Nombres como Enrique Iglesias, Ricky Martin y Chayanne figuran en la lista de posibles candidatos para completar el cuarteto de coaches. La cuarta temporada de “la Voz… México” se estrena el 7 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario