Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 ago 2014

ACROARTE CELEBRA PASADIA CON SUS MIEMBROS CON MOTIVOS AL DIA DE LOS PADRES












San Cristóbal.- Con el eslogan “Acroarte es una Familia” y para celebrar el Día de los Padres, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró un pasadía familiar con los miembros y miembras de la institución en una casa campestre ubicada en Sainaguá, San Cristóbal, el cual contó con los afiliados a nivel nacional.



Al encuentro asistieron los directivos del Comité Ejecutivo encabezado por el presidente José Antonio Aybar F. y de la Filial de Santiago, quienes resaltaron el trabajo que desarrolla la directiva nacional, así como la de la Ciudad Corazón, Nueva York y La Florida, al tiempo de felicitar a los padres acroartistas.



En sus palabras, Aybar dijo que el encuentro es una muestra más de la integración de la familia acroartista que participa activamente en todas las actividades recreativas y formativas que organiza la entidad que agrupa a periodistas de arte y espectáculos del país.
La actividad, que inició a las 8:30 de la mañana y concluyendo a las 5:00 de la tarde, contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Malta Morena, Pepsi, Seven Up y Ron Barceló, y el apoyo de Stimulos Creativos y los Bizcochitos Mr. Spong.


Al encuentro también asistieron, además del presidente, los directivos Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco, Florentino Durán, los ex presidentes Fausto Polanco, Feliz Vinicio Lora y José Tejada Gómez, el director Ejecutivo Ramón Chávez, y otros que disfrutaron de la actividad festiva, ambientada por un paisaje natural, atractivos propios del escenario elegido.
El pasadía fue amenizado por el conjunto típico de Tito Cuevas, quien deleitó a los presentes y presentó sus credenciales a los cronistas.
Durante todo el día los cronistas participaron de rifas, juego de dominó, cartas, ajedrez, parchés, también se dieron su chapuzón en la piscina que fue más disfrutada por los pequeño






No hay comentarios:

Publicar un comentario