Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 ago 2014

ARTE Y MEDIO REVELARÁ LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE PARENTESCO DEL MERENGUERO BONNY CEPEDA Y ROBERT SÁNCHEZ




Santo Domingo.- Ya falta poco para conocer si realmente el reconocido merenguero Bonny Cepeda es el padre biológico del joven Robert Sánchez. Los informativos de Telesistema, canal 11, Arte y Medio y Telenoticias gestionaron la Prueba de Parestenco, cuya toma de muestra fue realizada el pasado 31 de Julio en Laboratorios Referencia.

Los resultados de la Prueba de Parentesco o Prueba de ADN serán entregados en 10 días a la producción de Arte y Medio y dados a conocer, en exclusiva, en presencia de ambos, durante la transmisión del programa que conduce de la periodista Wanda Sánchez.

El intérprete de “La Fotografía”, en cuyo tema le canta a una joven llamada Jinet y que también coincide con el nombre de la madre de Robert, se encuentra en actualmente agotando una agenda de compromisos internacionales, por lo que los resultados serán dados a conocer el próximo 29 de agosto.



“No puedo perderme de este momento. Ese día será para mí como el nacimiento un hijo, aunque Robert ya este grande, no importa. Yo lo siento así y quiero estar presente como lo he hecho el día de la llegada de cada uno de mis hijos”, expresó con emoción el artista.

Luego se someterse a las varias pruebas y rigurosas tomas de muestra para determinar el parentesco, el joven Robert Sánchez expresó con evidente emoción y estado de nerviosismo su felicidad al saber que en pocos dias tendrá la confirmación de lo que por años mucha gente le ha afirmado: que Bonny Cepeda es su padre.

“Desde muy pequeño mis familiares y una vecina amiga de mi mama me decían que mi padre era ese músico famoso que se llamaba Bonny Cepeda. Crecí con esa esperanza en mi mente, pero nunca lo había visto. Un día entré a Internet y busque su nombre. Cuando vi su foto me quede paralizado y dije: Dios mío ese es mi papa”.

Este joven, de impresionante parecido al cantante de “El doctor”, también tiene inclinaciones por el arte. Quiere ser músico y su instrumento favorito es el piano. “Yo amo el arte, desde niño me ha gustado. Es mi pasión”, dijo.

Mientras, Bonny Cepeda asegura que brindará todo su apoyo a Robert, sin importar los resultados de la prueba de Parentesco.

“Él cuenta conmigo desde ya. Ha contemplado ponerle a estudiar música y apoyarlo en su carrera artística. Para mí esto prueba es sólo un protocolo porque yo lo siento desde ya como mi hijo”, dice el artista.

A finales de junio, el reconocido merenguero conoció por primera vez a este joven de 34 años, residente del Sector Los Alcarrizos, durante la presentación de un concierto en el Escenario 360. Belinda, la esposa de Bonny, hizo posible el encuentro. Desde ese entonces, Bonny anuncio que se realizaría la prueba de paternidad.

Volvieron a reunirse por segunda vez durante un “Especial de Padres” que realizó el programa Arte y Medio, que presenta la periodista Wanda Sánchez, cuya producción llevo a Bonny Cepeda esta sorpresa por el día de los padres. En ese momento, la editora en jefa de Arte y Sociales de Telenoticias anunció que el programa había canalizado la realización de la Prueba de Parentesco en Laboratorios Referencia.

El programa Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y conformado por un equipo de profesionales bajo dirección editorial de Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine, los trabajos de edición de Nicanor Ramírez y la periodista Gabriela Melo.
por Arte y Medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario