Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 ago 2014

Artista Pavel Núñez denuncia atropello por miembro de la PN


Hoy a las 11:35 de la noche, estaba yo parado en un semaforo en rojo proximo a la Luperon, al ver que estaba desolado segundos antes de que cambiara a verde di paso adelante, tomando en cuenta que no es bueno estar parados en sitios desolados ya entrando casi en la madrugada, ya que no sabe uno quien puede aproximarse y con que intenciones, la cosa es que de repente aparece una patrulla de policia en una camioneta y me manda a parar y en efecto lo hago, me pide los papeles (no se para que porque no los vio? y me dice que me encuentro detenido y que debemos ir al destacamento del 9 de la carretera Duarte, a lo cual le digo que para eso hay policias de transito que te ponen una multa y que como el no era de transito ,y yo el delito que cometi es irme en rojo en una calle desolada entendia que ir a un destacamento era un tanto exagerado .


Ya eso no le gusto porque vio que no tome mi cartera para darle algo y le razone) me dice ya de manera autoritaria y con mis papeles en la mano que vamos al destacamento e insistió que yo manejara delante, le digo que no puedo ir delante porque no se el lugar especifico donde vamos y que el tenia mis papeles, por lo cual estaba obligado a seguirlo, ya el tipo desesperado me dice "mire aqueroso coja alante" (no le dije en ningun momento mi nombre, ni el se molesto en leerlo en mis documentos, si es que sabia leer eso no lo sabemos) le digo que entiendo que no era la forma de dirigirse a mi y que yo en ningun momento lo ofendí, el vuelve "que vaina e aqueroso arranque alante". 


Llegamos al destacamento, donde uno de ellos que si sabia leer ve mis documentos y oigo cuando en voz baja le dice "mano, deja ir a ese hombre que es cantante" el que me detuvo dice "pue ahi que trancarlo y que amanezca cantando" el que lee le dice entonces mi nombre, y el que me detuvo magicamente cambia de parecer y decide que lo que era un delito ya no lo era, el que le razonaba con mis papeles en la mano, me empieza a sermonear (algo tipico de cuando se sabe que no se le va a dar dinero jejejejeeje) "la gente cuando comente un delito, lo paga con carcel o con dinero" (palabras textuales), "pero dada la circunstancias lo vamos a dejar ir, usted sabe que a veces los policias cansados de trabajar estan de muy mal humor y a lo mejor por eso el compañero le hablo un poco fuerte" NO SEGUIRE DANDO LARGAS POR QUE NO VALE LA PENA, YA ESTOY EN MI CASA.... PERO LA MORALEJA ES: QUE SI USTED CIUDADANO EL CUAL PAGA LOS SUELDOS DE LOS POLICIAS CON LOS IMPUESTOS, NO ENTRA EN "PAGAR SUS DELITOS CON CARCEL O CON DINERO" Y NO TIENE UN NOMBRE UN TANTO SONORO.... SE JODIO.... es indignante que aqui el ciudadano "común" (que ciudadanos comunes somos todos aclaro) no tiene defensas frente a policias que entienden que estar uniformados les da el poder de tratar con petulancia y mal trato a las personas, OSEA que si yo no salgo en tv y en periódicos tengo que aguantar que un AQUEROSO me trate como entiende, y si no saco mi cartera a tiempo con la intencion de darle algo hasta de manera agresiva con posibilidades de golpes se sienten ellos con la licencia de propinar? yo me pregunto, y a Trujillo no lo mataron ya?? ES LA POLICIA UNA INSTITUCION PARA IMPLANTAR MIEDO O DAR UNA SENSACION DE PROTECCION? MIENTRAS LA POLICIA NO TRATE CON RESPETO A SUS CIUDADANOS, LA CIUDADANIA NO ESTARA SEGURA, O POR LO MENOS NO SENTIRA QUE LO CUIDAN!!! MIENTRAS SE APROVECHE UN "DELITO" PARA COMETER OTRO QUE ES LA EXTORSION Y EL MACUTEO... ESTAMOS MUY FEOS!!!!

 

via facebook Pavel Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario