Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 ago 2014

Bailoteando Radio celebra primer aniversario





 SantiagoRD.  Con el propósito de celebrar la llegada de su primer aniversario el programa radial “Bailoteando Radio” ofreció un encuentro con amigos, relacionados e invitados especiales.

Las acogedoras estancias de Migas Drink de Bella Terra Mall sirvieron de espacio para recibir a los convidados, quienes llegaron puntuales al festejo convocado por la familia Bailoteando.


Ryan Terrero

 Junior Garcia
José Luis Freitas
Gran reconocimiento a sus colaboradores de Bailoteando Radio

Sus representantes Ryan Terrero y Junior Garcia, junto a los ejecutivos de la emisora César Liriano y José García, además de los talentos José Luis Freitas, Heliana Medina y Joan Báez fungieron como anfitriones de la amena velada.

 José García


“Para la familia Bailoteando es un verdadero placer contar con la presencia de cada uno de ustedes, gente querida por todos nosotros y quienes siempre nos han brindado un gran apoyo y soporte en cada uno de nuestros proyectos; Bailoteando Radio fue concebido con el propósito de expandir nuestro portal digital a otras latitudes y experimentar ese contacto directo que sólo la radio logra con todos los que diariamente nos premian con su sintonía”, manifestó Ryan Terrero durante su alocución.
Bailoteando Radio es un espacio radial hecho especialmente para gente joven que disfruta de temas sociales y de buena música, transmitido de lunes a viernes en horario premium de 7:00 a 8:00 de la noche a través de la emisora Full 94.1 f.m.

El programa  tiene como meta entretener al radioescucha con buena música y a su vez informar de todos los aconteceres y eventos del ámbito social. Este espacio está bajo la dirección ejecutiva de Bailoteando.com, producido por José Luis Freitas, quien también comparte la conducción  con Heliana Medina y Joan M. Báez.

 Cuanta con segmentos como “Estreno del día”, “Entérate”, “Dato curioso”, “Esto fue un palo”, “Tip venusino”, “Actividades de hoy”, “Tendencias”, Buscando por ahí”, “Artista del día”, “Breves”, entre otros.



Trio Mi amorch

Los Frankos
  La actividad contó con la presencia de amigos, relacionados, anunciantes, oyentes e invitados, quienes disfrutaron de la participación artística del Trio Mi amorch, Los Frankos y los Dj's Manny Figueroa & House Commanders (Rivals).


La periodista y comunicadora  Grisbel Medina sirvió de moderadora de dicho aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario