Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 ago 2014

Canciones prestadas, una entrega exitosa

laura 198x300 Canciones prestadas, una entrega exitosa



Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Ana Feliz, Covi Quintana y Marel Alemany se unieron a Laura Rivera en una noche de grandes alegrías

canciones prestadas 300x198 Canciones prestadas, una entrega exitosa
 Canciones prestadas, una entrega exitosa Santo Domingo  Hard Rock Café y Alfredo García presentaron el concierto “Canciones Prestadas by Laura Rivera” en el imponente y totalmente nuevo Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en el cuarto nivel de Plaza Blue Mall, con las actuaciones de Laura Rivera, Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Covi Quintan, Ana Feliz y Marel Alemany.

Fue un momento en el cual la emotividad corrió a borbotones con las actuaciones de estos cantantes cuyas canciones remontaron los años mágicos en la vida de los asistentes con temas como “Te Ofrezco”, “Soy”, “Por Ti”, “Como has Logrado”, “Preso de tus Besos”, entre otras, que se fueron adueñando de las emociones del lugar.

La gente disfrutando plenamente del concierto cantó todos los temas evidenciando química con los artistas presentes y disfrutando de un ambiente acogedor y agradable.



Canciones prestadas, una entrega exitosa Fue un compendio de lo mejor del rock, pop y baladas dominicanas que forman parte de la historia reciente de la música  y que pocas veces encuentra un buen espacio para presentarse con la comodidad como fue expuesto como espectáculo el pasado jueves.

La cantante Covi Quintana, de manera acertada interpretó con mucha dulzura el tema de Tribu del Sol, “Por Tí”;  Ana Feliz, del grupo Marte o Venus, hizo acto de presencia en el escenario cantando “Nada”, luego Marel Alemany, hizo lo propio con el tema “Aunque me Cueste”, seguidos por Laura Rivera con los temas “Sabio”, “Lloraré”, “Mi Calle Triste”, “A mi Lado” y un medley de los éxitos de la cantante Xiomara Fortuna.

Pavel Núñez llegó con “La Noche”, logrando una conmoción de aplausos al igual que la voz más alta de la música dominicana, nuestra insignie Maridalia Hernández,  quien hizo “Donde Podré Gritarte”, arrancando una ovación del público.

Canciones prestadas, una entrega exitosa Entre canción y canción llegó la parte final del evento con un medley de los éxitos de Tribu del Sol dejando un público eufórico y como quien no quiere la cosa Laura Rivera despidió el show con la gente pidiendo otra y como si no supiera que hacer, la cantante volvió al escenario y dijo “vamos a ver qué podemos hacer” y ahí vino el cierre espectacular.

En un mismo escenario lo más granado de la música dominicana, lo inmejorable, Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Covi Quintana, Ana Feliz y Laura Rivera interpretando cada uno una estrofa de “Quien no Sabe de Amor no Sabe Nada”, y el público llegó al paroxismo.

laura 198x300 Canciones prestadas, una entrega exitosa El sonido fue sencillamente exquisito gracias al manejo de José Amable Frómeta, sonidista de Juan Luís Guerra y Marc Anthony; las luces fueron eficaces en las manos de Luís Vallejo.

Y la banda, estuvo “planchada” en todo el sentido de la palabra, y no es para menos teniendo a los maestros Cuquito Moré – bajo, Peter Nova -bajo invitado; Edgar Molina- percusión, Luís Payán –guitarras acústica y rítmica, Alvaro Dinzey – teclado, Guy Frómeta – batería y Rafa Payán director musical.

“Canciones Prestadas”, regresará el próximo 20 de agosto en una función extra para los que no pudieron disfrutar del show del pasado día 07 agosto.

Por Severo Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario