Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 ago 2014

CANTANTE IVANO PRESENTA SU PROPUESTA MUSICAL ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS




Santiago RD. Iván  Naomi Bonilla García  (IVANO) nació en Santiago de los Caballeros y desde muy pequeño mostró inquietudes por la música y el arte en toda su expresión , y habilidades para la pintura , el canto , la guitarra y el piano , siendo la guitarra y el canto sus aficiones principales .
Parte de sus experiencias ha sido el participar en el   2010 por el  8vo festival de la voz de merengue del Colegio Padre Emiliano Tardif, ganando el primer Lugar , y en el 2012 participo en el festival Oye Mi canto , siendo electo en el 3er Lugar de esta competencia ..



Ivano presenta su propuesta musical caracterizada básicamente por la Balada Pop, y en estos momentos cuenta con dos sencillos  promocionales titulados Al menos Mi sueños '" y Tu significas todo para mí que presentó antes los miembros de la prensa en el Restaurant  Picanha Rodizio Grill el pasado miércoles 30 de Julio donde se pudo apreciar su talento y carisma que tiene al cantar.


Además de su particular voz a principio  del año se desempeñó  como vocalista y guitarrista de la agrupación Terapia Acústica .


Actualmente su carrera esta siendo manejada por su madre Belkis Garcia .


El comunicador Junior Mcdougal  sirvió de moderador de dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario