Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 ago 2014

CrossOver Promotions recibe a Anthony Santos

Anthony Santos PIC 003


Miami, FL, 4 de agosto del 2014.- (Minaya PR) CrossOver Promotions le da la bienvenida al popular artista dominicano Anthony Santos que desde estos momentos comenzará a promocionar en la radios su tema “Solo te amo” bajo el trabajo experimentado y profesional de Hamilton Caucayo y su equipo de trabajo.


image

Considerado como todo un profeta en su tierra, Anthony Santos es uno de los artistas más cotizados dentro de cualquier género musical en la República Dominicana y ahora apuesta a seguir aumentando su popularidad al conquistar a los latinos en Estados Unidos y Puerto Rico.
El sencillo “Solo te amo”, que ya se ubica entre los primeros tres lugares de popularidad en la República Dominicana, se encuentra mundialmente a la venta en iTunes y todas las tiendas digitales.
CrossOver Promotions es una empresa de promoción radial de artistas y sellos discográficos que ha enfocado su trabajo en objetivos personalizados, siendo parte fundamental de grandes leyendas de la industria, laborando arduamente para alcanzar los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario