Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 ago 2014

DATOS QUE LLEGARON AQUI A PETICION

1- El Bachatero Romeo Santos se presentará el dia 13 de Diciembre en Santiago de los Caballeros , pero ahora se trasladara hacia el Estadio Cibao , y al dia siguiente se ira rumbo a USA  y regresa el próximo fin de semana para presentarse en el Estadio Olímpico , y que se está cotizando por encima de los 700;000 dolares.



2- Que el merenguero Tipico José el Calvo rompió sus relaciones  con su empresario Internacional Johanny Ulloa y que en el mes de Septiembre iniciará una gira de un mes de la mano de la Empresa del merenguero tipico Yovanny Polanco Jhandel Record , solo para ventas internacionales porque en el pais se vende él.




3-Hector Acosta demostró que por el momento su orquesta es la única que toca cualquier dia de la semana, sin tener que poner las entradas con damas gratis la noche entera ni hasta las 12 de la noche ..




4-La emisora Laradio247fm.com online en la red esta a otro nivel  y nuestro amigo Franklin Medina hizo su sueño realidad ya tiene espacios rentados en su programacion regular y me cuenta que los domingo se encuentra trabajando el locutor y cronista de arte Don Bachata.



5-Se encuentra de visita en el pais el cantante de origen dominicano  Daniel Santacruz, de padre cubano y madre dominicana nace en la ciudad de New Jersey. Siendo aún muy pequeño se traslada con sus padres a Santo Domingo donde crece y se siente atraído por la música del país del que también es ciudadano. Daniel es el segundo de tres hermanos, Sergio y Manny Cruz que también es cantante. Santacruz es el compositor de las bachatas del torito Tu veneno y No moriré.



6-Dicen que artista dominicano Alex Bueno rompio record de una gira que comenzó el febrero y que aún no termina en USA, pero la realidad es otra y es que no puede pisar suelo dominicano porque sus musicos le pusieron una demanda por Alex irse de gira como en los tiempos de Vitico Roque , fue por eso que su nuevo manejador lanzó unos datos con el número de contacto de Estados Unidos como el único que puede vender Bailes .


7- El merenguero Cherito se encuentra en los Estados Unidos dando los toques finales a su nuevo merengue y nos cuenta que se mantiene tocando muchos bailes privados :  bodas , cumpleaños  y fiestas de  empresas ,  y que viaja regularmente a la República Dominicana para presentaciones .


8- El periodista, cronista de arte y editor de espectáculos del periódico Hoy Jorge Ramos , ya se encuentra amarrando su chiva con algunos colegas suyos para aspirar a la presidencia de Acroarte en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario