Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 ago 2014

Domingo Bautista regresa a la televisión con nuevo estilo de vestir





El experimentado comunicador Domingo Bautista dijo en dParranda Radio Show que regresa a la televisión con un nuevo estilo de vestir.

“Aprovecho este espacio para anunciar ante el país y el mundo que abandono los colores de Domingo  y regreso con un estilo e imagen más sobria”, manifestó el presentador en conversaciones con los conductores Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández.

Entiende que los tiempos cambian y que como profesional de la palabra debe estar en una constante renovación, por lo que sin perder su esencia de espontaneo y divertido, hará un cambio en su estilo de vestir.

Entre otras informaciones, Bautista aclaró que contrario a lo que muchos piensan, su salida de Color Visión no fue bajo conflictos ni situaciones críticas.



“Mi salida de Color Visión no fue bajo una situación de conflictos como algunos piensan, se produjo a raíz de una reducción de horario”, explicó en el espacio que se transmite de lunes a viernes de 12:00 del día a 2:00 de la tarde,  por La Nueva Súper Q 1009 FM.  

Declaró que ya le han hecho propuesta para ser el presentador del Show del Mediodía y que en estos momentos se encuentra en negociaciones con los ejecutivos del programa.

Autor: KENDRY CAMPUSANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario