Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 ago 2014

Don Miguelo explota contra José Antonio Molina SE MOLESTA EN LAS REDES POR DECLARACIONES DE LA MUSICA URBANA POR JOSE ANTONIO MOLINA




Es evidente la falta de criterio,respeto,derecho,educación de este imbécil. Usted acaso sabe cuanto dolor ha causado a intérpretes de esta música urbana, llevarla a donde esta.?
Usted acaso ha vivido en los barrios más caliente de SFM,STGO,STO. DGO., o el resto del país? No! Pues cállese esa jodia boca.
Si usted quiere que seamos artistas sinfónicos! Por que no nos ponen escuelas de música, y aún así la ponga usted , nadie manda en lo que uno quiera cantar.
Creo que  usted como músico puede tener éxito, pero como persona, es la persona más mente caliche que he podido ver.
Aprueban 70mil leyes para apagar la música urbana que nosotros vamos a poner nuestra música por internet y vamos a sonar más que nunca.
Yo feliz que aprueben ese proyecto de ley, para que le pasen como le paso en PUERTO RICO; a los opositores de esta música.
En PUERTO RICO quisieron censurar y el pueblo ,enterró todos los géneros musicales que habían, por que nadie quiso escuchar ni SALSA, NI BALADA, NI MERENGUE Y SABEN POR QUE ? Por qué cuando un pueblo se encamina al cambio! Se refleja en la música...ARTISTAS URBANOS DE REPÚBLICA DOMINICANA.



Que cierren todas las puertas de los medios de comunicación que no nos quieran apoyar que ya tenemos algo de dinero pa poner nuestra música por internet....ya el pueblo nos dio la razón....oigan eso ahora quieren que lo pongan en el patrimonio nacional. que le den mensualidad por que ellos son viejos.
Pero el que gastó su dinero en vanidades y corrupciones el pueblo no tiene la culpa. Y ahora hay que mantenerlos? DIOS pero esta vaina como que se esta hiendo fuera de control... Hagan una asociación de músicos para que cuando se mueran le cubran su funeral y le den pal de peso a sus esposas cuando ustedes mueran.

Pero no me vengan con esa ridiculez disque que  el pueblo tiene que pagarles a ustedes mensualidad
Por que ustedes no tiene ni uno.
En nuestro país lo que van hacer es que uno haga como los artistas de rap y hi-hop en USA, que hicieron su propios medios de comunicación y no sonaban a nadie que no sea de su género. Y como ellos tenían al pueblo! Tuvieron que aceptarlos con su música obligao en todos los lados...Que dictadura quieren imponerles a los medios de comunicación.

Att. Don Miguelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario