Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 ago 2014

Don Míguelo: Realizará la gira urbana más cotizada e internacional hasta el momento

Don Miguelo


Por: Agustín de la Cruz (Sugar).
New york, (SL) -El anuncio de la gira del interprete urbano”Don Míguelo” ha creado gran revuelo en el mundo del entretenimiento en todos los Estados Unidos, pues en la actualidad es el urbano más pegado del momento, superando con falibilidad a interpretes de otros géneros.
Con más de cinco temas causando furor en forma simultánea, en las calle, clubes y medios de comunicación dentro y fuera del país, se puede asegurar el que “Don Míguelo” se encuentra disfrutando de un momento cumbre de su carrera artística.
Sin temor a equivocarnos, nunca antes ningún interprete urbano e incluso en su primera gira había podido concitar tanto entusiasmo y lograr cotizarse a los niveles que se está vendiendo el interprete del súper éxito “Como yo le doy”
Lo que acontece en estos momentos con “Don Míguelo” es simplemente incomparable a todo lo que ha ocurrido en su trayectoria y en la trayectoria de sus compañeros, su gira acumulará el mayor número de presentaciones de todas las giras que el género haya realizado, cuenta además con la cotización más alta hasta el momento y lo más importante, abarca estados y establecimientos nunca antes visitados por el género urbano.
La llegada de “Don Míguelo
�9D a la casa discográfica “Mr. 305 Inc.” ha comenzado a generar sus frutos, abriéndole puertas con miras a internacionalizar su carrera artista de la mano de una figura de alto relieve internacional como lo es “Pitbull” y quedó evidenciado en los pasados ‘Premios juventud’ 2014.
Es el artista urbano que más suena en la actualidad, temas como “Suelta ese tipo en Banda”, “Pa’ que tú me saluda”, “El Mario de tu mujer”, “La hoja se volteó” y sin lugar a dudas el tema obligado “Como yo le doy”, junto a su gran repertorio de éxitos son los responsables de su sólido proyecto artístico.
A pesar de verse envuelto en una controversia al sacar la cara por el género que representa, al final salió airoso recibiendo el respaldo total de sus compañeros y los principales medios digitales, culminando la misma de manera bochornosa, al salir a la luz informaciones que ponen en tela de juicio a quien en un momento determinado pretendió discriminar con el género urbano, culpándolo de un mal que envuelve a todas las esferas sociales del país.
La gira USA de “Don Míguelo” es organizada por la empresa “Chico Mambo Promotions” pautada para el día 15 de agosto y cuenta con una agenda de bienvenida que comienza en el popular “Vacilón de la mañana” de la Mega 97.9 FM y continuará con un encuentro con la prensa neoyorquina a las 6:00 pm, en el “809 Restaurant” y culminará con el debut oficial en el prestigioso “Salsa con Fuego” del Bronx. Video<<>>  http://youtu.be/fxUMOmAEiqo

No hay comentarios:

Publicar un comentario