Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 ago 2014

EL actor Jon Voight, tilda de “ignorantes” a Penélope Cruz y Bardem por “incitar el antisemitismo”

Jonh voight EL actor Jon Voight, tilda de ignorantes a Penélope Cruz y Bardem por incitar el antisemitismo


Los Ángeles CA.- El actor Jon Voight,tildó de “ignorantes” a Penélope Cruz y Javier Bardem de por haber “incitado el antisemitismo en todo el mundo” al firmar una carta en la que criticaban los bombardeos de Israel a Gaza en las últimas semanas.

“Estoy más que enfadado, me duele el corazón al ver gente como Penélope Cruz y Javier Bardem pueden incitar al antisemitismo en todo el mundo y son inconscientes del daño que han hecho”.

El veterano actor señaló que el matrimonio Bardem y Cruz “deberían agachar la cabeza avergonzados”, y pedir perdón ante “el sufrido pueblo de Israel”.

Voight se refería a la una campaña iniciada por un colectivo de intelectuales españoles, a las que sumaron Bardem y Cruz hace una semana, para pedir el alto el fuego en Gaza, y donde se acusaba directamente a Israel de ser el origen del conflicto y de contar con la connivencia de los más grandes países del mundo.

El actor, conocido defensor de la causa israelí, calificó la carta de “venenosa” y responsable parcial de la ola de protestas antisemitas en el mundo.



penelope y javier EL actor Jon Voight, tilda de ignorantes a Penélope Cruz y Bardem por incitar el antisemitismo



penelope y javier EL actor Jon Voight, tilda de ignorantes a Penélope Cruz y Bardem por incitar el antisemitismo


“Tiene gran responsabilidad para usar su fama para el bien. En su lugar, había difamado el único país democrático de buena voluntad en Oriente Medio: Israel”, agregó Voight.

Posteriormente, el matrimonio luego dar declaraciones rechazaron que sus comentarios fuesen: “somos antisemitas”.

cabe destacar que estos actores siempre buscan protagonismos para tener notoriedad en los medios pero esta vez le ha salida muy mal la jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario